BALENCIAGA AW16 - OPINIÓN

miércoles, 14 de septiembre de 2016



9:00am, enciendo mi ordenador de la oficina y como de costumbre abro una pequeña pestaña con Vogue.es para hacer mi checking diario... Siempre empiezo el dia con un poco de 'Street Style' para inspirarme en mis looks diarios y morir de envidia con prendas de alta costura, sigo con un poco de 'salseo'. El tema que a muchos de nosotros nos encanta en secreto (¡o no!) Hace una semana, vi el anuncio de la colección AW16 de Balenciaga y casi lloro al ver los botines que el gran diseñador ha diseñado para este otoño/invierno. Realismo y modernidad fusionados con aires retro, todos los estampados cuidados al detalle y utilizando patrones clásicos y jugando con texturas y tejidos que le dan la segunda oportunidad que se merecen. El estilo de las fotografías y vídeo me dan mucho que pensar, desde la reivindicación de la mujer, pasando por la mujer cómoda que no le importa seguir las tendencias, superposición de prendas sin limites, la ciudad de México, mix de colores 'sin sentido'... Y muchas cosas mas.
 
Aquí os dejo una pequeña selección de mis fotografías y prendas fav.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografías: Vogue.es

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Un post muy inspirador!! Me voy a ver la Vogue yo ahora mismo porque me has transmitido tus ganas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñigo! Tenemos más o menos una especie de mismo ritual mañanero jaja! A mi no me desagrada pero tampoco me encanta esta colección de Balenciaga, nunca he terminado por ser fan de la firma al 100% pero si que ha tenido muchos hitazos y ha echado cara a tratar de reivindicar por donde se lleva la moda. Veremos que tal le va, aunque ese maxi bolso ya lo veo por todas partes en las fotos de Street Style!

    Un saludo,
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar

featured Slider