#ROOM612 by MR.ABADÍA

martes, 2 de agosto de 2016



Después de unos meses llenos de trabajos y proyectos por fin os puedo enseñar el 'Fashion Film' que grabe junto a mis amigas. Nunca había grabado vídeo con mi cámara y la verdad que todo el equipo quedamos sorprendidos al ver el resultado final, gracias a David Sanchez (mi diseñador gráfico) que fue quien lo consiguió a parte de crear la tipografía de 'ROOM 612' tras escribirlo mas de doscientas veces hasta dar con la seleccionada. Tengo muchas ganas de seguir contándoos novedades sobre mi colección, el lookbook, las fotos de editorial, la historia que guarda esta colección y muchas cosas mas.


Ahora que el mes de agosto parece que esta mas tranquilo estoy seguro de que podré poneros al día de lo que tengo planeado para este verano.

 ¡Nos vemos prontooo!


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hey Iñigo! ¿Cómo va? Qué genial tenerte de vuelta por acá, ya no te había visto pero supongo estás a tope con un montón de cosas, de hecho vi que te mudaste a Madrid (me lo ha contado Instagram eh), jaja, ¿o fue mi imaginación?

    Me ha encantado el video: corto, breve y sustancioso. Además los cambios de tono y las formas mezclándose con las imágenes lo hacen todo muy innovador :D

    Un beso,
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar

featured Slider