10 TIPS DE MODA

martes, 30 de agosto de 2016


I’M BACK! Después de mucho tiempo vuelvo por mi pequeño rincón… Espero que la constancia venga acompañando a las ganas (por favor)


La semana pasada leyendo la última revista TELVA (otoño-invierno 2016/17) me enganche mucho a la sección llamada ’10 TIPS DE MODA para ponerte al día’  y me gustaría dar la vuelta a este articulo y llevarlo al terreno masculino ya que me pareció súper interesante y creo que sin cambiar títulos ni textos, únicamente las imágenes de inspiración y el shopping guide puedo “ayudaros/aconsejaros” a la hora de seguir estos 10 tips para vestir con las últimas tendencias y de lo que estoy mas seguro es que sin gastar mucho dinero podemos conseguirlo, nunca nos vendrá mal rescatar prendas del armario que teníamos olvidadas y darles nuestro toque DIY)

Ya que muchas de las revistas más consumidas de moda únicamente nos hablan de tendencias femeninas creo que esto puede ser una buena opción para aquellos que no consiguen inspirarse con los consejos y propuestas del mundo woman.

1. MAXI ABRIGO (Básico de cada temporada, esta vez si que vienen pisando fuerte los abrigos/gabardinas oversize o de largura exagerada. Personalmente creo que son un acierto ya que combinados con prendas básicas y algún detalle llamativo como las gafas o zapatillas puede darnos ese toque cool que muchas veces no sabemos cómo conseguirlo.


2. ZAPATO GUANTE (A diario me fijo camino al trabajo tanto en los escaparates como en la gente que me cruzo y llamarme loco pero esta nueva tendencia cada vez está más presente en las calles (yo la semana pasada caí también) Hablamos de los nuevos zapatos y deportivas que arropan nuestros pies y nos hacen aguantar cada vez más tiempo con ellas en nuestros pies. Muchos estoy seguro en que os habéis fijado en algún calzado de este estilo, son deportivas con una pequeña tela de neopreno (la mayoría de las veces) que arropa nuestro pie y le da esa necesidad de comodidad, seguridad y ayudan a que nuestros pies transpiren para luego evitar el odiado ‘olor de pies’)


3. EL LOOK (Los conjuntos combinados nunca pueden desaparecer de nuestro armario, desde trajes conjuntados hasta el mismísimo pantalón vaquero preferido que todos tenemos y conseguir ese total look con una cazadora del mismo tono para crear esa uniformidad que esta tendencia nos propone. Yo personalmente no uso a diario trajes, pero sí que nunca está de mas tener uno de reserva para eventos importantes. En el caso de los trajes si tenemos la suerte de tener un abrigo del mismo tono o parecido podemos combinarlo sin ningún miedo, será un acierto para completar el look.



4. ACCESORIOS PRIORITARIOS (Aquí podemos sentirnos libres de meter todo aquello que nos gusta y nos dan ese toque que no pasa desapercibido en nuestros looks, hablamos de gafas, deportivas, maletas, bolsos, pendientes, botines… todo lo que engloba al mundo de accesorios y complementos. Si encima podemos utilizar como referente los años 70’s, mejor que mejor.





5. VESTIDO BOHEMIO (Seguimos con el referente de los años 70’s, esta vez yo os enseñare algunos pantalones, camisas… prendas que podemos encontrar en tiendas como Zara y de segunda mano y a precios más que asequibles a la vez de diseños súper originales y únicos.


      6. JUEGO DE SUPERPOSICIONES
      Hablamos de combinar y estilos diferentes y conseguir ese toque sport-chic a base de la superposición de prendas.


      7. UNA PIZCA DE MOSTAZA (Color difícil pero que va haciéndose hueco poco a poco en todas las tiendas y colecciones, yo debo confesar que tengo algún que otro jersey y chaqueta mostaza y me parecen las prendas clave para esos días que no apetece pensar mucho en el look y combinándolo únicamente con unos jeans y deportivas puedes conseguir ese detalle de color que muchas veces necesitamos.)



8. LOS SI Y NO DEL INVIERNO

SI. Rescatamos la biker de cuero (a ser posible personalizada con mensaje en la espalda)
NO. El boom de la bomber ha sido tal que ha llegado el momento de volver a guardarla. Especialmente el modelo más noventero, personalizado con parches y pines de todo tipo.
SI. Ser uno mismo está de moda. Los looks donde se mezclan prendas que a priori no ‘conjuntan’ es muy top.
NO. El chándal en versión total look. Su reinado quedo atrás. Solo tiene ‘futuro’ llevándolo ‘desparejado’
SI. El estilo oversize suma puntos además de centímetros. Un trench XL dara el toque de tendencia necesario a tu armario.

9. EL PLUMAS (Un clásico que desde pequeños nos han vestido con ellos, recuerdo la primera vez que mi madre me hizo ponerme uno… ¡No sobrevivió! Y después de tanto tiempo te vas dando cuenta que a la vez de abrigados cada vez se ven más. Si eres de los que todavía no se ha convencido, anímate a probar uno y ya verás como no te lo querrás quitar de encima nunca.


10. PANTALONES CROPPED (Creo que no tengo mas que añadir, un básico que llevamos viendo y usando desde hace algunos años... Si tienes pantalones no cropped, coge unas tijeras y ¡adelante!





Estos son solo inspiraciones, una pequeña parte que quería mostraros para que os hagáis la idea de cada tip. La semana pasada cuando se me ocurrió hacer esta entrada fue a raíz de estar viendo la nueva colección de Zara ya que reunía todo lo que necesitaba y a la vez seria mas fácil tanto a la hora de buscar ejemplos como para vosotros a la hora de comprar algo.

FREE LOVE
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Hola Iñigo! La verdad es que me encantan todas las opciones y cada uno de los tips, son como cosas muy básicas pero con un twist que seguro nos salvarán de muchas ocasiones, amo sobre todo el maxi abrigo, los accesorios y el conjunto a rayas... Necesito irme de compras a la de ya jaja

    ¡Un beso hasta Madrid!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar

featured Slider