JOB INTERVIEW LOOK

viernes, 6 de mayo de 2016


¡Llego el esperado viernes! (YAAAAAZ) Ayer tuve una entrevista de trabajo y volviendo a casa se me ocurrió la gran idea de fotografiároslo ya que es el look que siempre utilizo para ocasiones en las que tengo que dar una buena imagen de mí mismo. Muchas veces cuando pedimos consejos para estas situaciones nos recomiendan que tenemos que ser nosotros mismos y demostrar que valemos mucho, pero, a la hora de decidir que ponernos para causar buenas sensaciones nos comemos mucho muuuuucho la cabeza y al final nunca vamos realmente cómodos ni siendo nosotros mismos al 100%.
Hace un año, cuando llego el día de una de mis primeras entrevistas de trabajo me tire una hora de reloj probándome todo el armario y odiando toda mi ropa. Decidí ponerme uno de mis looks mas ‘sport-chic’ un look que nunca falla: camisa en tonos azules, pantalones chinos skinny, deportivas clásicas y mi parka fav. Con este post no quiero deciros que debéis llevar en estas ocasiones, sino contaros mi experiencia y ayudaros a buscar vuestro look ‘sport-chic’ que os puede sacar de muchos apuros. Yo normalmente utilizo la misma parka, y suelo combinar bastante la camisa, pantalones y deportivas pero siempre dándole ese toque elegante.
Espero que disfrutéis de estas fotos y paséis un genial fin de semana.






Parka: H&M - Shirt: Ralph Lauren - Chinos: SPF - Sneakers: Adidas


FREE LOVE

                                

Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola Iñigo! Ya sé, ha llegado muy rápido el fin de semana :o

    Bueno yo también opino lo mismo, es muy difícil vestirse para la primera entrevista de trabajo, he estado en esa situación un par de veces (aunque en la última todo fue por Skype y no podían apreciar mi look totalmente, sólo la camisa jaja, y al final me quedé con el trabajo). De hecho era una camisa muy parecida a la que llevas tú ahora, espero haya habido suerte!

    Hay que ser quienes somos siempre ;)

    Feliz finde!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es muy inspirador!! Sigue mostrando tu esencia, lo que eres. Tienes la gran capacidad de plasmar aspectos de tu personalidad en cada Post, es lo que te hace único! Muchas felicidades por todo tu trabajo y dedicación, es increible!
    Una fiel seguidora.

    ResponderEliminar

featured Slider