DENIM & PALMS

lunes, 9 de mayo de 2016


ENDLESS OCEAN BLUE. La semana pasada os enseñe en IG (@mr_abadia) una de mis últimas compras, llevaba mucho tiempo detrás de una chaqueta vaquera básica hasta que entre en el outlet de Levi’s y encontré esta maravilla al 70% de descuento y lo mejor de todo es el texto de la espalda: ‘Interminable océano azul’. ¡MUEROME! Ayer decidí estrenarla junto a mis deportivas puma y fotografiaros el look en una de mis localizaciones fav. Tengo muchas ganas de que llegue el verano y combinar la cazadora con mis shorts Levi’s DIY llenos de parches. ¿Qué os ha parecido? ¡Qué tengáis un genial lunes!









Denim Jacket: Levi's - Tee: Pull & Bear - Sneakers: Puma - Watch: DW


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola, Iñigo!

    Soy fan de la cazadora desde la primera foto, es como darle una vuelta inteligente y creativa a un básico, a ver si tengo la misma suerte que tú para encontrar esas ofertas tan buenas :p

    Saludos y que tengas gran semana
    PD: Me encanta tu nuevo corte!

    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  2. Vaya ganga, la tejana es SUPER !!!!!!!!!!


    Un abrazote Iñigo




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider