BACK TO BASICS

lunes, 2 de mayo de 2016


¡EYYY! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío super animado, el viernes tuvimos celebración de cumpleaños, el sábado lo pasamos de recados por el día de la madre (como siempre dejando todo para última hora) y a la noche cena con amigos viendo el nuevo programa LEVANTATE 'All Stars' muy recomendable. Este look fue el que lleve el sábado a la tarde, unos jeans y camiseta básica y mi abrigo bomber que todavía no os había enseñado ¿Que os parece?
Al final de la entrada encontrareis también una foto del ramo que encargue para el día de la madre.
¡Disfrutad del post y buen comienzo de semana!






Bomber Coat: Zara - Tee: Zara - Jeans: Levi's 501 - Sneakers: Adidas - EyeWear: Ray-Ban


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, Iñigo!

    Yo también soy de la opinión de lo que los básicos tienen que estar porque tienen que estar: nos salvan de todo, combinan con todo y siempre nos van a quedar bien. Creo que todas las cosas que llevas hoy están muy bien elegidas y puedo sentir que en mi armario tengo algo bastante similar también :D

    Espero hayas tenido un gran día de la madre, vi las flores en Instagram :)

    PD: Gracias por el comentario que dejaste ayer en mi blog, de verdad que este tipo de palabras motivan muchísimo para seguir adelante a pesar de que haya dificultades en el camino. ¡Lo aprecio bastante!

    Besos desde Barcelona
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  2. Super rollazo que tienes Iñigo !

    Precioso el ramo !!!!!!



    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider