TOP 10 SPRING/SUMMER´16 COLORS

viernes, 22 de abril de 2016



Para recompensaros por mi abandono hoy os enseño un 'Top 10 colores para esta primavera verano'. Cada noche dedico varios minutos a Pinterest (una de mis redes sociales fav.) para seleccionar mis favoritos del día y así mantener actualizados y organizados mis tableros. Ayer rebuscando encontré esta paleta pantone, acto seguido se me ocurrió la idea de planteárosla con seis imágenes inspiraciones de cada tendencia. Recordar que en este tipo de entrada no pretendo que os fijéis en los productos/objetos que os enseño, sino que os visualicéis las diferentes tonalidades de color y así a la hora de ir de compras sabréis que colores serán tendencia esta P/V 2016. Cualquier duda o sugerencia que tengáis no dudéis en dejármela en comentarios.
¡A disfrutar del fin de semana! 

Rose Quartz / 13-1520




Zimmermann




Lack of Color


Peach Echo / 16-1548







Oscar de la Renta




Snorkel Blue / 19-4049


Giorgio Armani



Hermès


Christian Dior



Serenity / 15-3919






Francesco Scognamiglio



Buttercup / 15-0752



Marni



Salvatore Ferragamo


Ports 1961


Limpet Shell / 13-4810




Philosophy di Lorenzo Serafini



Juan Carlos Obando


Lilac Gray / 16-3905



Tibi





Fiesta / 17-1564







Iced Coffee / 15-1040






Christian Louboutin



Green Flash / 15-0146





Jimmy Choo


Gucci


(All photos are from Pinterest)

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los colores suaves sin duda son mis favoritos, aunque el rojo pasión o el azul eléctrico son top
    ¡Buen post!

    Nuevo post en www.byfrankalonso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Iñigo! Me encantó el post, muy completo e informativo para mi, imagina, soy diseñador gráfico y también apasionado de la moda entonces me queda una nota perfecta. No sé por cual color me decantaría, creo que prefiero los colores vibrantes, pero sin duda alguna todo depende de la ocasión y el motivo :D

    Me gusta mucho!

    Un besote
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar

featured Slider