CAMO BOMBER

lunes, 4 de abril de 2016



¡Yaaaaaazz, I'm back! El domingo a la mañana decidí hacerme una lista de todas las cosas que tenia pendientes de hacer desde hace unas semanas, entre ellas estaba el ir a fotografiar un nuevo look (ya tocaba actualizar el blog de una vez) El tiempo fue perfecto, un poco de viento pero pudimos arreglárnoslas para crear un contenido ''medianamente decente'' El plan era ir a tomar algo al lado de la playa y para la ocasión decidí estrenar mi nueva bomber de SPRINGFIELD, tenia muchas ganas de una bomber en tonalidades militares y cuando vi esta con los parches en el delantero no dude en añadirla a la cesta. Aprovecho también para enseñaros las gafas que me compre hace unos mes, hace años me regalaron las clásicas wayfarer pero al tener la cara anchita (cosa que odio) investigue si existía el mismo modelo en proporciones superiores y lo encontré. Buscando en ópticas di con ellas, suerte la mía que fue en un outlet y eso era que su precio seria mas bajo de lo habitual... Así fue! Después de hacer las fotos, nos sentamos al sol resguardados del viento y charlamos durante horas. Vaqueros y camiseta larga fue mi combinación para estas dos maravillas, espero que disfrutéis de las fotos. ¡Nos vemos pronto!









Bomber (Aquí) - Camiseta: Pull & Bear AW15/16 - Sunnies (Here)


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Mr. Abadia! Me da mucho gusto tenerte por acá, ya extrañaba leer tus posts y ver tus estilismos. Espero no te desaparezcas tanto ;)

    Me gusta mucho la onda vintage y un tanto californiana de las fotos, creo que escogiste una buena locación y encima le añadiste un look genial! Yo me muero por una bomber jacket así, me voy a pasar por Springfield a ver si queda algún modelito igual. Sobre las gafas Ray-Ban yo tengo dos modelos Wayfarer, por azares del destino jaja, uno blanco y uno negro, aunque jamás me hubiera imaginado que hay en proporción 'más grande', yo también soy de cara ancha jaja

    Un abrazo
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que molona bomber Iñigo !! están de rabiosa actualidad jejeje, la caña !!!
    y vaya fotazas.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Fotones! Son preciosas y el look genial! Un besazo. Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  4. your pictures are soo amazing I love this retro look

    http://www.mrwichtig.de/

    ResponderEliminar

featured Slider