BURBERRY COAT

viernes, 29 de abril de 2016


I'M BACK! Hoy quiero enseñaros el look que escogí para el día de ayer, tuvimos una mañana ajetreada de recados y planes fallidos, clases y comida con mis compis.
'Sport-Chic' creo que seria la tendencia perfecta para este look. Tenia muchas ganas de estrenar este maravilloso abrigo de Burberry y mis nuevas Stan smith modelo vintage con pelo en azul klein, combinando todo con unos denim grises y camisa oversize en tonos azules. Se me olvidaba, el martes recibí mi nueva cámara Canon 70D y este ha sido el primer look que hemos fotografiado con ella y no puedo estar mas contento con el resultado, ¡Un acierto en toda regla!
Espero que disfrutéis de estas fotos y que exprimáis al máximo el fin de semana.







Coat: Burberry - Jeans: Zara - Adidas: Stan Smith Vintage - EyeWear: Primark - Shirt: Arrow


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Uy este abrigo es precioso y los combinas perfecto con esos sneakers! Cuando no quieras este atuendo me lo tienes que regalar.

    Un beso!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar

featured Slider