YELLOW RAINCOAT

viernes, 5 de febrero de 2016


FRIYAAAY! Ya llego el día que muchos esperabais, y encima acompañado de los carnavales (mejor imposible ¿verdad?) Hoy os quiero enseñar un look para los días de lluvia, por supuesto con un toque de color amarillo. Desde pequeño mis padres me vestían con colores alegres y para los días de lluvia tenia un chubasquero amarillo que era reversible a azul marino... era la caña. Batela es una marca de ropa con esencia 'marinera' que nunca pierde en cada colección y que en casa la hemos tenido como referencia en la categoría sport-chic.

Espero que paséis un buen fin de semana y disfrutéis con este post.





Raincoat: BATELA - T-Shirt: Spf - Jeans: Zara - Sneakers: Adidas S.S.


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Iñigo, me encanta tu estilo, siento que en cada post eres fiel a el, la verdad es que este chubasquero mola! Debo confesar que yo no tengo uno, supongo en Bilbao llueve mucho más que en Barcelona, jajaja, pero no estaría de más incluir uno en mi clóset, este sería una buena opción!

    Por cierto, me encanta este nuevo rollo que tienen tus fotos con el rayón! Las hacen muy llamativas :D

    Feliz fin de semana y carnaval, ya me contarás de que te disfrazas! :D

    Abrazos desde BCN
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider