WANG & ROOKIE

lunes, 1 de febrero de 2016



Lunes de nuevo y yo vuelvo a mi pequeño rincón con un nuevo propósito que empezare a cumplir este mes de febrero y que espero que pueda continuar así mes a mes. Hace unos meses decidí que quería volver a retomar este pequeño espacio como hace un año lo hacia, publicando diariamente diferentes contenidos tanto de moda como de inspiraciones. Esta vez lo retomo con mas ganas que nunca y me encantaría teneros por aquí todos los 'Lunes y Viernes' que serán los dos días de la semana que publicare nuevas entradas.
Hoy Lunes 1 de Febrero quiero empezar enseñándoos mis nuevas deportivas 'Hoodboyz Rookie', HOODBOYZ a parte de ser una tienda multi-marca también cuenta con un departamento de diseño que crea sus propias prendas inspiradas en las top-ventas/tendencias de la moda deportiva. Chaquetón en mano, y deportivas puestas me dispuse a subir al monte con mis amiguis para hacer estas fotos tan vampiresas, la verdad es que el día estaba nublado pero este objetivo atrapa tanta luz que este fue el resultado. Os animo a visitar la web y las deportivas ya que ahora están al 50% (23 euros) Zapatillas deportivas de piel, blanditas para el día a día y nada incomodas, por ultimo os debajo del post los enlaces y unas fotos de otro modelo y colores.

¡Espero que disfrutéis de estas fotos!





Sneakers: HOODBOYZ (Here) - Coat: Alexander Wang x H&M - Jeans: Zara


'Mas modelos y colores'



FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esas zapas, ese abrigo, vamos que eres la caña Iñigo !!!!!!!!!!!!!!!


    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Iñigo! Me parece increíble que tengas este propósito muy claro, a veces cuesta ser constante con lo de publicar en el blog, pero vale la pena, ya llevo un rato tratando de no fallar y me ha ido bien, además por mi mejor porque me encanta leer tus opiniones y ver tus fotos!

    Me encanta todo el look, desde el abrigo hasta las zapas (me voy a pasar por la web para ver que pesco)

    Gracias por la recomendación y qué bueno que te ha gustado el post de viaje en el blog, muchos besos!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider