NEW BEGINNING

viernes, 19 de febrero de 2016



¡No tengo perdón de Dios! La semana pasada tuve una entrevista en PG (Purificación Garcia), entre la emoción de saber que contaban conmigo, las ganas que tenia de ir creciendo y aprender millones de cosas nuevas deje a un lado el blog sin darme cuenta  (de ello la ausencia del post del lunes) El lunes empece a trabajar y la verdad es que no puedo estar mas contento, si, CONTENTO y ANIMADO son las dos palabras claves. Este post es algo informativo, no se si podre publicar todos los lunes y viernes pero algo se me ocurrirá... Como se que sois muy fanáticos de los post de inspiraciones y decor pensare varias alternativas para seguir creando contenido. Recordaros también que en IG (@mr_abadia) podéis seguir mis #ootd.

Zapatos de PG  (Uniforme nuevo que pronto veréis al completo) 

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Woooow! Iñigo! Pues muchas felicidades, de verdad que me alegro un montón por este paso! Estoy seguro que será una experiencia increíble, te deseo lo mejor!!! Recuerda que la organización es la clave para hacer un montón de cosas, estoy seguro que podrás!!!

    Un abrazo y las mejores vibras de mi parte :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay Iñigo !!!! muchas felicidades !!!!!!!!!!!! y no nos abandones !!!!


    Un abrazote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider