MAXI COAT

viernes, 12 de febrero de 2016



Viernes con sabor 'vintage'. Hoy la prenda estrella es esta maxi gabardina, fue abrir el maletero de una amiga y encontrar esta preciosidad en una esquina (no sabéis el tiempo que llevaba buscando algo así...) Al no ser una prenda mía me daba un poco de apuro enseñárosla por aquí ya que lo mas segur era que no la volviese a ver mas, pero pensando, como aquí os muestro mi estilo no estaría tan mal visto que os enseñase un estilo de gabardina que sigo buscando y que si me perteneciera no me la quitaría nunca. Espero que os guste la combinación que hice con las prendas que llevaba ese día (cropped jeans, deportivas clásicas y maxi bufanda que funciona tanto en modo manta como poncho/capa) 
¡Disfrutad del fin de semana, nos vemos el lunes!





Coat: Vintage - Jeans: Zara - Scarf: Zara - Sneakers: Adidas S.S.


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! Me encanta este abrigo, tengo uno muy parecido pero en verde olivo y la verdad es que es muy versátil, de esas cosas que te puedes poner cada temporada de frío! No importa que no sea tuya, al final tú le das tu rollo y nos permite ver tus cualidades como stylist :D

    Besos! Y feliz fin de semana!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te sienta de lujo y más con tu estilo Iñigo !!!!

    Un abrazote




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles las fotos!
    Gran combinación.

    Saludos :)
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar

featured Slider