20 SONGS #TAG

lunes, 8 de febrero de 2016



Si, lo habéis leído bien. Llevo varios meses viendo este #tag por youtube y muchas veces se me había ocurrido la idea de hacerlo por aquí, estoy seguro que no soy el primero que empieza esta iniciativa de #tags, pero de los blogs que leo semanalmente nunca había visto algo parecido. Simplemente quiero que con este post conozcáis un poco mas mis gustos musicales, que disfrutéis escuchando mi selección de canciones y sobre todo si tenéis un blog animaros a hacer este tipo de post ya que yo personalmente me lo he pasado en grande, de la risa he pasado a la nostalgia, he recordado momentos del pasado y me he acordado de mucha gente...
EMPEZAMOOOS,
1)     Canción Favorita.
Favoritas muchas… Ahora mismo las que no paro de escuchar son ‘Hotline Bling’ – Drake y 'Boss Ass Bitch' - PTAF
2)    Canción que más odias.
Odiar lo que es odiar creo que ninguna, sí que tengo algunas que no me hacen mucha gracia como 'Señorita' - Abraham Mateo
3) Canción que te pone triste.
Desde hace unos 6 años creo que la canción que más triste me ha puesto sin duda ninguna es '700km' - Shé y Elena.
4) Canción que te recuerda a alguien.
Reflexiones en noches de verano ❤  'Wake Me Up' - Avicii
5) Canción que te ponga feliz.
Desde que escuche el año pasado en una red social de Mss Julia la canción ‘Say Yes’ - Michelle Williams, creo que esta ha sido la canción que antes me he aprendido y sobre todo la buena energía que me trasmite ya que si tengo un día malo, o simplemente estoy bajo de emociones es escucharla y empiezo a verlo todo con una perspectiva diferente mientras la canto y bailo.
6) Canción que te recuerda a un momento específico.
Cuantas personas y momentos me vienen a la mente con esta pregunta, creo que guiándome por el primer pensamiento que me ha venido a la cabeza es el ARENAL SOUND, cuando después de pasar en BCN un fin de semana increíble con compañeras bloggers disfrutamos nuestro primer año de festival juntos, cada vez que escucho esta canción se me ponen los pelos de punta, me entra la nostalgia y me encantaría tele transportarme a esa semana tan inolvidable y que fuese eterna... 'All Night'' - Icona Pop
7) Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Como ya os he contado en la pregunta 5, sigo con ‘Say Yes’ - Michelle Williams, una canción que me aprendí es una tarde (no tiene mucha letra pero la poca letra que tiene es muy pegadiza)
8) Canción que te haga bailar.
Este vídeo me conmociono 'Africa', la canción o se como se llama pero es verlo junto y empezar a mover la cabeza al ritmo de la música hasta acabar bailando
9) Canción que te ayuda a dormir.
Hace muchos años dormía siempre con música, si una noche no me metía a la cama con mis auriculares puestos me contaba mucho dormirme. Siempre ponía mi iPod en modo aleatorio y fuese el estilo musical que fuese yo me dormía igual, pero si tengo que elegir una... 'Body and Soul' - Tony Bennett ft. Amy Winehouse
10) Canción que te gusta en secreto.
Buff, si solo fuese una (JAJAJA) La verdad es que para la música soy muy friki, me puede gustar desde camela hasta el increíble David Bowie y acabando con Tony Bennett… Pero a día de hoy, mi canción secreta que ya pasa a no ser tan secreta es ‘La Chapa que Vibra’ – La Materialista
11) Canción con la que te siente identificado.
Cuando la escuche por primera vez fue una sensación extraña, seguido se convirtió en mi inspiración cara a la colección que he empezado a diseñar para mi trabajo de fin de grado 'Goodbye' - Feder ft. Lyse
12) Canción que te solía encantar y ahora odias.
Creo que nunca me ha gustado una canción y luego la he acabado odiando, ósea si que de escucharla 500 veces al día he pasado de dejar de escucharla durante meses pero luego siempre la he retomado en pequeñas dosis hasta acostumbrarme. En este caso, la canción que más tiempo he estado sin escuchar es 'La Mordidita' - Ricky Martin
13) Canción de tu disco favorito.
Hace muuucho, mucho tiempo que no tengo un disco fav. pero si tuviera que elegir una canción seria 'Work' - Iggy Azalea
14) Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Desde que acabe el colegio no he vuelto a tocar la flauta pero si, todavía me acuerdo de como tocar la canción ‘Debajo de un Botón’
15) Canción que te gustaría cantar en público.
16) Canción que te gusta para conducir.
Todavía no conduzco, pero en muchos viajes yo soy el responsable de la música y en este caso la canción que más me gusta para ir en el coche con amigos es de hace tiempo pero no la cambio por nada del mundo, '1991' - Azealia Banks
17) Canción de tu infancia.
'Como Ronea’ - Las Chuches (No es broma JAJAJAJAJA)
18) Canción que nadie espera que te guste.
Desde que escuche su último disco ‘PORPOUSE’ me declaro fan de Justin, todas las canciones tienen algo que me gusta, tanto en la letra como en el ritmo y si me tengo que quedar con una... seria  ‘Love Yourself’– Justin Bieber
19) Canción que quiere que suene en tu funeral.
En estos momentos, la primera canción que me viene a la mente seria ‘Walk the Line’ - Iggy Azalea
20) Canción que quiere que suene en tu boda.
Solo leyendo la pregunta ya empiezo a preocuparme por el banquete, los invitados, el lugar.. Pero en estos momentos, si mi boda se celebrase mañana me encantaría que sonase ‘Oh Happy Day’ – Sister Act2 

Reloj: DW - Parka: H&M

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Corrige las faltas de ortografia antes de publicar, muy buena idea llevar los tags a los bloggs aunque deberias pensar en la idea de hacerte youtuber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre repaso los post antes de que sean publicados, pero esta vez no ha sido así... Muchas gracias por el aviso!!!!

      KISS

      Eliminar
    2. De verdad que tienes un encanto personal e insisto en que pruebes con youtube!

      Eliminar
  2. yo creo que la cancion de mi funeral seria "the final countdown" por el grup Europe :p // ▲ conundrumofcoitus.com ▲

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me encantó este post, siempre está cool saber más de los bloggers que sigues y de tu "ciber familia" y creo que una buena forma de lograr eso (también en cualquier persona) es con sus gustos musicales!

    Veo que eres una persona ecléctica en cuanto a música, igual yo, la verdad no me gusta encasillarme en ningún género porque la música guarda tantos secretos! Una de mis actividades favoritas es meterme a Spotify a "explorar" para descubrir nuevas cosas :)

    PD: ¡Me encantó la respuesta de "Bajo el Mar"! Yo también la hubiera dicho, la tengo en mi iPhone, JAJAJA!

    Abrazos desde Barcelona!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Voy a hacer una playlist de esto!
    Me encanta la idea de cantar bajo del mar jajaja es mi película favorita de chiquita!!
    Opino que subas video cantándola!

    Saludos

    Mon
    https://inspiringirlblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar

featured Slider