PLANTS DECOR

domingo, 15 de noviembre de 2015



Hace unos meses mi habitación dio un cambio de 360 grados.. paso de ser oscura y desordenada a blanca, organizada y mucho mas espaciosa. El mundo de la naturaleza siempre me ha interesado mucho y en especial las plantas (siempre había querido tener alguna en mi habitación).
Una silla de madera (IKEA), un cactus verde, un pequeño cactus con detalle superior coral (colores naturales) y unas preciosas flores llamadas 'linium' uno de mis rincones preferidos de mi habitación junto al vestidor. Tenia muchas ganas de enseñaros estas preciosas fotos que hice el domingo a la mañana con la perfecta luz del día y mi objetivo preferido (50mm 1:1.8 de Canon) con el que siempre consigo una luz perfecta gracias a su gran apertura y los fondos difuminados.


Espero que os guste mi pequeño rincón y saber cuales son vuestras plantas preferidas ❤ 









Watch: MARTIN COOPER (Aquí)



Fotógrafias: MR ABADIA

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Las plantas son el mejor complemento que puedes elegir para tu casa/ habitación! Además no es algo tan caro, con poco dinero y Pinterest puedes crear grandes cosas.

    Ahora que estoy en Barcelona y me he mudado ha sido una de las primeras cosas que he comprado pa decorar.

    Un abrazo, Iñigo!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider