SPORT ZONE ES

martes, 27 de octubre de 2015


Hoy os vengo a hablar de una plataforma online de deporte, SportZone
Ahora que me he aficionado al running, es perfecta para comprar todo lo que necesito.
Tienen todas las marcas top: New Balance, Adidas, Nike y todo lo necesario para hacer deporte, desde calzado, textil y todo tipo de accesorios. ¿ No sabes ya que ponerte para ir al gimnasio o no encuentras la ropa de running que buscabas?
Esta pregunta me la ha resuelto una tienda que descubrí hace poco, me compré las nuevas mallas ADIDAS SN G LONG (Aquí) un 25% más baratas y además me lo mandaron a casa sin gasto alguno.
Espero que os guste… Yo sigo añadiendo cosas a mi “Running Wishlist”


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Aquí en Vigo tenemos tienda Sport-zone, vamos que la plataforma online estará genial !!!


    Un abrazote Iñigo !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider