Arenal Sound + Velorum Swimwear

sábado, 15 de agosto de 2015


Tenia muchas ganas de enseñaros estas fotos que me hizo Alberto Trojaola (amigo y fotógrafo) Como muchos sabréis este año no pude asistir a los 7 días de festival por tema de trabajo.. Conseguí escaparme de jueves a domingo y como muchos me comentabais por instagram, sobrevivimos a las tormentas y lloviznas que nos tocaron vivir esos tres días, la faena fue que no pude fotografiar mis looks por los temporales.. Estas fotos las hicimos el domingo al mediodía antes de poner rumbo a Bilbao y como veréis fue un día totalmente soleado después de la tormenta que nos toco vivir la noche anterior.
Lo que me dio fuerza y ganas para seguir disfrutando del festival fueron los amigos que no veíamos desde el año pasado y todos los conciertos que nos quedaron por ver. También agradecer a la organización todo lo que hizo y esas noches que pasaron sin dormir por ayudar a todos los afectados para encontrar un sitio donde pasar la noche.. ¡Gracias chicos!






Camisa: Ralph Lauren - Swimwear: VELORUM (Aqui) - Gafas: Dorado Vintage (Aquí)


Fotógrafo: Alberto Trojaola

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Iñigo, yo muero por ir al Arenal Sound, por lo que veo siempre se pone súper bien, ya me tocará :D

    Y sobre el look como siempre me fascinan tus propuestas, tienes eso que conocemos "look efortless", te quedan súper bien las formas oversized y telas sueltas, el estampado de los shorts no me podría gustar más a mi que me encantan esas cosas.

    Muchas gracias por tu lindo comentario en el blog, me ha motivado mucho.

    Un abrazo.
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me mola mucho tu bañador, y las fotos son geniales!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que molón el bañador Iñigo !!
    y vaya pena las tormentas, lluvias y final de festival, pero lo bien que se comporto la organización.
    Super chulas las fotos.


    Un abrazo amigo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta muy chula! Has arriesgado al mezclar estampados, pero el resultado es genial...

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wonderful pictures! I luv the shirt in combination with the shorts!!

    Greetings,
    Martin
    look-scout.de

    ResponderEliminar

featured Slider