Disney x Vans - ASOS

miércoles, 8 de julio de 2015


¡Ya estoy de vuelta chicos! La semana pasada, os enseñe en IG (@mr_abadia) mis nuevas zapatillas Vans de Mickey (colección de Disney) que me mando ASOS. Tenia muchas ganas de enseñároslas y que vieseis que por mucho que parezcan/sean llamativas (cosa que me encanta) son muy fáciles de combinar. Para este look opte por básicos, una camiseta over-size azul marina de 'London' y mis Levi's DIY fav. Espero que os gusten tanto como a mi, al final del post os dejo los links directos.





Jeans: Levi's DIY - Vans: Mickey (Aquí) - Todo Disney x Vans (Aquí)


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que chulas Iñigo !! enamorado me tienen !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un abrazote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider