6 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS DE IR AL ARENAL SOUND.

sábado, 11 de julio de 2015


1- AMIGOS: Que mejor manera que vivir una semana inolvidable junto a tu segunda familia.



2-ACAMPADA: Ya va siendo hora de hacer esas acampadas que lleváis planeando durante todo el año y al final por cambios de planes no llegáis a hacer.. En el camping/glamping del Arenal Sound lo pasaras en grande con los que tu de verdad quieres.


3-NUEVAS CARAS: Andar camino al festival y encontrarte con miles de caras nuevas, gente sin ningún tipo de vergüenza que puede que al final de la noche sea tu "partner in crime" y desde entonces empiece una buena amistad entre dos grupos desconocidos.


4-PLAYA: Levantarte con tu cara de zombie y darte uno de esos baños que recuperas toda la energía en un segundo. Estar comiendo en la playa con tus amigos frente al mar. Salirte del concierto porque tienes mono de playa. Darte un buen chapuzón antes de ir a dormir acabar bien la noche.. Así durante 7 días. PLAYA EVERYWHERE.


5- MUSICA: Lo importante de este festival, escucha a tus grupos preferidos sin ser la persona "rara" de tu grupo, miles de personas te acompañaran en esta experiencia (tu motivación ira creciendo hasta no parar de saltar)


6-COMIDA: Disfrutaréis de varias carpas donde cocinaran cientos de estilos diferentes de comida, desde los típicos bocadillos hasta la comida que menos te esperes. Vuestras abuelas podrán estar tranquilas, por que comer, VAIS A COMER!


¡OS VE EN 16 DIAS!


FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. 6 Razones y ninguna que me excuse de no poder ir este año que rabia ché :'(

    ResponderEliminar
  2. Que claro que queda amigo !!!! jejeje
    super festival !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Un abrazote


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider