Wedding Splash

viernes, 12 de junio de 2015


Los exámenes y trabajos me están matando (he ahí mi ausencia) De lo malo malo ya solo quedan dos semanas y VERAAAANO! Muchos me preguntáis sobre mis estudios y por eso hoy quería enseñaros mi faceta de 'diseñador'. Como ya sabéis, estudio estilismo y diseño de moda en Bilbao, ya estoy en tercero y el año que viene (si dios quiere) seré diseñador de moda y estilista certificado. Parte de esta entrada es para animaros a muchos de vosotros en estudiar y conseguir lo que 'siempre' habéis querido. Yo ha los 7 años dije que de mayor quería ser diseñador de moda y mirad.. después de 13 años acabando mis estudios. Con uno de mis últimos trabajos de novia quiero animar a toda esa gente que quiere estudiar diseño, que logren sus sueños como yo lo hice.
Y aun que no lo creáis, vuestras cabezas están llenas de millones de inspiraciones.

FREE LOVE

                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

featured Slider