PIÑIMANIA

miércoles, 20 de mayo de 2015


Cada día que pasa, mi obsesión por las piñas va en aumento. Desde hace dos años, mi nombre cambio de Iñigo a Piñi, Piña, Iñipiñi.. Probamos muchos juegos de palabras pero no nos complicamos mucho la vida y a falta de uno me quede con tres.. tres nombres a los cuales respondo con mi mejor sonrisa ya que para mi la piña me trasmite: tranquilidad, pasión, verano, amigos, realidad.. y miles de palabras mas que por eso hoy quiero enseñaros unas pocas fotos, inspiraciones.. que voy guardando tanto en mi móvil como en pinterest (al final del post tenéis mi tablero) Me alucina todo lo que una piña puede llegar a hacer, desde decoración, hasta el minimalismo.
A mi personalmente las piñas me generan demasiada inspiración, ¿Y a vosotros? 








Sigue el tablero Piñi de Iñigo en Pinterest.

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Viva las piñas!!! jejeje, mola el tablero Iñigo !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider