Patches + Dorado Vintage

viernes, 29 de mayo de 2015



 ¡Ya es viernes y yo quiero enseñaros dos cosas! Lo primero, estas gafas tan chulas de Dorado Vintage (una tienda de la que os hable en navidades) No me canso de decir que es una de mis tiendas Vintage fav. Sinceramente, es una de las pocas que me gustan en tema calidad-precio ya que cuidan al máximo sus prendas y son de esas que duran años y siguen prácticamente iguales. Estas son uno de sus últimos modelos, las gafas polarizadas modelo John Lennon y que las podréis encontrar en tres colores diferentes (Azul, Verde y Naranja) También quería enseñaros mi ultimo DIY, corte estos pantalones Levi's (vintage) y les añadí unos cuantos parches de diferentes temáticas de las cuales me siento un poco identificado. Tenia ganas de enseñaros este post con dos fotos prácticamente iguales. Por ultimo deciros que llevo 3 días sin quitarme mis gafas nuevas y que si no queréis quedaros sin las vuestras correr a ver sus ultimas novedades!!



Sunnies: Dorado Vintage (Aquí) - Jeans: Levi's (DIY)

FotógrafaAlba Fernandez

FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que chulas las gafas pero el jean DIY de Levi's te ha quedado espectacular Iñigo !!!!!!!!!!!!!!!!!



    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de pantalones!!!

    ResponderEliminar

featured Slider