Are You Ready For Summer?

sábado, 9 de mayo de 2015

Outfit ideas

El verano se acerca y yo sigo buscando mis básicos. Os quiero enseñar un pequeño collage con prendas y accesorios que ya he conseguido y que me quedan por conseguir (he querido combinar productos de gama media y baja con alguno mas caro ya que yo los utilizo mucho para inspirarme y después de buscar y rebuscar los he conseguido parecidos e tiendas low-cost). Espero ayudaros con mis propuestas y si os apetecen mas 'Outfit Ideas' como este, no dudéis en decírmelo ;) 



Outfit ideas por mr-abadia con adidas shoes, Aqui os dejo toda la info.

H M collared shirt
€31 - hm.com


Red shirt
€11 - etsy.com


Moto jacket
€220 - hm.com


Adidas shoes
€71 - drjays.com


Vans skate shoes
€35 - 6pm.com


Adidas shoes
€66 - nordstrom.com


Eastpak leather backpack
€480 - luisaviaroma.com


Emporio Armani watch
€215 - lordandtaylor.com


Gold ring
€1.145 - truefacet.com


BlissfulCASE tech accessory
€22 - boticca.com


Belt
€11 - hm.com


Oliver Peoples heart sunglasses
€285 - ln-cc.com


Tech accessory
€54 - lindelepalais.com


RetroSuperFuture sunglasses
€310 - blueandcream.com


Monsoon tech accessory
€17 - monsoon.co.uk


STELLA McCARTNEY tech accessory
€54 - brownsfashion.com


Monsoon tech accessory
€8,85 - monsoon.co.uk



ACNE STUDIOS Jam Vintage Denim Jacket
€250 - stevenalan.com



Birkenstock Arizona Two Strap
€195 - office.co.uk



FREE LOVE
                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

0 comentarios

featured Slider