Yellow Superstar's

viernes, 10 de abril de 2015



¡Por fin viernes y encima acompañado de buenas noticias! A partir de la semana que viene publicare looks los lunes y viernes, Maiko Machines sera mi fotógrafa y no puedo estar mas contento. También deciros que el lunes que viene os traigo un post para todos vosotros sobre el afeitado de la mano de Wilkinson donde os haré un review de la nueva maquinilla Hydro 5 Groomer.
El miércoles que viene asistiré a la re-inauguración del nuevo Cortefiel de Gran Via 35 (Bilbao)
Ya era hora de que estrenara mis nuevas Adidas Superstar y para ello escogí este look sencillo en tonos azules para destacar las deportivas, el motivo de los pantalones cortos.. Una semana santa muy calurosa en el norte y supongo que por todos los alrededores mas de lo mismo ¿no?
Espero que disfrutéis del fin de semana y nos vemos el próximo lunes ;)










Jersey: EW (El Corte Ingles) - Adidas: Superstar - Jeans: Levi's - Watch: Daniel Wellington



FotógrafaMaikomachines

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el look y las zapatillas son lo mas!
    Saludos
    www.notanitboy.com

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho
    no sabria por que color decidirme

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Enamorado de tus zapas Iñigo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Como molan las deportivas, me encantan!!
    Un saludo.


    NEW POST IN MY FASHION BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, pero lo que mas , las zapatillas son fantasticas, ideales, quiero unas, por si te apetece conocerme mi blog es modaentrehermanos.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Awesome colour, they do match so well with the marinera!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Such a cute summer look!
    quirkycurlsfashion.co.uk/

    ResponderEliminar

featured Slider