Wilkinson Hydro Groomer Review + Giveaway

lunes, 13 de abril de 2015



¡Buenos días chicos! Como ya os dije el viernes pasado, hoy os traigo una review + sorteo de la mano de Wilkinson. Hace unas semanas me animaron a probar la nueva maquinilla 'Hydro 5 Groomer' antes de su lanzamiento, lo que ellos no sabían era que desde hace muchos años en casa siempre se han utilizado cuchillas de Wilkinson (menos la maquinilla para rebajar la cantidad de la barba). La nueva 'Hydro 5 Goomer' me ha encantado ya que tiene todo lo que necesito: cuchilla para perfilar la zona de los pómulos y la barba inferior y maquinilla para rebajar cantidad. Las cuchillas tienen un dosificador de gel hidratante con aloe y vitamina E + 5 hojas deslizantes con barras protectoras, eso quiere decir que desde ahora sufrir pequeños cortes he irritaciones incomodas se ha acabado gracias a esta nueva cuchilla-maquinilla de Wilkinson.


Para participar en el concurso, solo tendréis que ver el siguiente vídeo y responder a esta pregunta adjuntando vuestro correo electrónico:

¿Cuántos arbustos recortados por los protagonistas del vídeo aparecen?



(El ganador lo publicare el lunes que viene en el blog)





LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que buena pinta de sorteo. Participo! La respuesta creo que es 7 :)

    email: marcosfernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo diria que cinco como el nombre de la maquinilla a ver si hay suerte

    mail: miblogbyamo@gmail.com

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos una XD

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta , tengo la anterior y ya va de maravilla !!!!


    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Hay 4 arbustos distintos. Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  6. 4 arbustos diferentes.

    garat.saez@gmail.com

    ResponderEliminar

featured Slider