Guggenheim by Maikomachines

lunes, 6 de abril de 2015



Después de varias semanas vuelvo con muchas ganas de enseñaros una de mis ultimas colaboraciones. Maider Sierra, la autora del blog 'Our Road Movie' me propuso hace una semana formar parte de su nueva sección de street style, como os imagináis mi respuesta fue un ^Siiiiii^ rotundo ya que la sigo desde hace mucho tiempo y quería tener unas fotos con ese toque callejero y natural que ella consigue. Mientras me fotografiaba, pude conocerla mas a fondo y asegurarme de que era una bella persona. Lo primero felicitarla ya que en octubre se casa, ¡¡¡ZORIONAAAK MAIDEER!!! Su blog se alimenta tanto de moda como del día a día de la gente.
Fotografía bodas, pero no las clásicas de toda la vida, si no que bodas rurales con las que mas de uno soñamos para nuestro futuro.
El miércoles pasado quedamos en el museo Guggenheim he ahí el titulo del post, quería un espacio limpio a la vez de bonito.
Para la ocasión estrene mis nuevas deportivas, pantalones tom-boy y maxi parka que encontré en H&M en la zona de rebajas.
Espero que las fotos os gusten tanto como a mi y que disfrutéis de la semana santa ;)








Parka: H&M (Similar) - Jeans: Zara - Sneakers: Adidas - Watch: DW (Aqui)


Fotógrafa: Maikomachines

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Cool! Love the photos! <3

    Big kiss, Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este outfit desde que lo vi en Instagram, y como me inspiraste un montón voy a tratar de hacer algo así, tengo casi las mismas piezas :p, te ves genial!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Un look fantastico.
    Un saludo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Super visual y limpio todo, felicidades a la fotógrafa (boda incluida) y al modelazo porque tienes un estilo que no se puede aguantarrrrrr !! jajaja



    Abrazos Iñigo
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Pero que fotones! Estas guapiismo! Me gusta mucho tu estilo!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. genial el look
    enhorabuena por la colaboracion

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

featured Slider