Comfy Pants

miércoles, 22 de abril de 2015



Los comfy pants llevan siendo tendencia varios meses, al principio los odiaba (antes de probármelos) hasta que llego el día en el que me anime a probarme unos, la verdad es que no tenia muchas ganas de vérmelos puestos pero justo este modelo me entro literal por los ojos ya que tenia un tono gris diferente. Este día fue una locura, a primera hora quede con Maider para fotografiarme algunos looks, luego me fui de compras y como no encontré gran cosa me fui a ver mas tiendas hasta encontrar parte de mi wish-list, para ello combine mis nuevos comfy pants con unas deportivas blancas, chubasquero-canguro y mi nueva maleta de MSK.
Ganador del sorteo 'Wilkinson': marcosfernandez@gmail.com
Disfrutad de la semana ;)






Chaqueta: Pull & Bear (Old) - Pants: H&M - Sneakers: Nike - Handbag: MSK


FotógrafaMaikomachines

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho el rollo! Geniales fotos!

    Buen día!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Que look tan genial!!! no te prederemos la pista!
    Te invito a que pases por mi blog y veas la nueva sección masculina que he estrenado hoy mismo. Me encantaría que me des tu opinión a ver qué te parece... =)
    http://mydressermyself.blogspot.com.es/2015/04/new-look-for-men.html

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado unos! (osea por la calle), pero tampoco voy a decir NUNCA y tal vez algún día me los ponga!

    Igual hay gente a la que se le ven súper bien como a ti :D todo depende como te pongas las cosas y la actitud que le imprimas no?

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Pues te sientan de lujo Iñigo ! y más con el rollazo que tienes !


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Unos pantalones perfectos y comodos.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El color de ese chubasquero que favorece muchísimo los ojos que tienes... ¡¡Te queda genial!!

    Un saludo enorme :)

    www.manuropero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

featured Slider