The Best Street Style At The Fall ’15 Shows By Tommy Ton

jueves, 12 de marzo de 2015



Tommy Ton es uno de los fotógrafos de street style que más me gusta. Capta todos los detalles, movimientos, tanto las prendas básicas como las customizadas.. Por eso hoy os he querido enseñar una selección de fotos tras su paso por las calles de Londres, Milan, Nueva York.. Destacando en ellas el famoso ‘Denim’. Pensar que una sola tela vaquera puede dar tanto de si como para crear miles de prendas y looks completamente diferentes entre ellos y combinarlos con todos los estilos posibles..
Si crees que es imposible, estate atento a cada fotografía y obsérvala detalladamente, veras como si que es posible ;)































LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Love all the photos! A great source of inspiration ;)

    Kisses, Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo, no hay nadie mejor que Tommy Ton para capturar el movimiento fuera de los eventos de moda, me inspira demasiado y ahora que veo esos jeans con parche me estoy pensando en crearme unos iguales!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que disfruto viendo estos post , son todo detalles, increíbles estilismos con patchwork y denim !!



    Abrazos Iñigo
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de fotos!! ME ENCANTAN <3 <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar

featured Slider