Home Decor

miércoles, 4 de marzo de 2015



¡Buenas chicos! Hoy me he despertado con ganas de enseñaros mis inspiraciones fav. Muchas veces cuando veo imágenes que pueden inspirarme a la hora de diseñar, decorar.. no dudo en descargarlas y guardarlas en mi carpeta 'Decor'. Aquí os dejo unas pocas imágenes que definen mis tres gustos decorativos (Minimal, Étnico/Orgánico y Blancos y colores pasteles)
¿Cual seria vuestro gusto a la hora de decorar la casa entera?


Lamina Flamencos: BITAMONFER (Aquí)












Inspiraciones: Tumblr

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan mucho las ideas de decoración, en especial si añades cuadros con ilustraciones y fotografías, creo que eso es fácil y barato y le da mucha personalidad, ¿no?

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen outfit!! Bonitas decoraciones.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Pablo y también lo hago, cuadros, ilustraciones, fotografías en espacios abiertos, quedan muy bien y salen barato!! jejeje
    Molan las inspiraciones Iñigo.



    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Absolutely stunning!!!
    love love
    <3.

    Chidiogo

    ResponderEliminar
  5. The bedroom in the first photo is simply awesome!

    http://beautyfollower.blgospot.gr

    ResponderEliminar

featured Slider