Snow

lunes, 16 de febrero de 2015



Buenos días chicos! Hace una semana fuimos de shooting a la nieve, no tenía pensado hacerme ninguna foto para el blog, pero al ver este paisaje tan bonito no me pude resistir. Sin duda mi abrigo de Alexander Wang x HM ha sido el protagonista de lo que llevamos de invierno ya que con una camiseta o jersey fino que te pongas por debajo no pasas nada de frio, como subimos al monte, decidí ponerme mis Dr. Martens que tenia abandonadas en el zapatero :(Mis pies estubieron calentitos en todo momento:)
Espero que vosotros también hayáis podido pisar la nieve este invierno y que disfrutéis mucho con las fotos.







Chaqueta: Alexander Wang x HM - Jeans: Zara - Bufanda: Zara Reloj: Daniel Wellington (Aqui) - Botas: Dr. Martens


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan las botas, siempre me han gustado las Marteens pero nunca me he animado a comprármelas... Además un 44 me hacen un pie enorme. :(

    ¡Estás guapísimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías también son un 44 (soy solo pie) pero cuando me da, me da! haha

      KISS

      Eliminar
  2. Amazing photos and outfit
    great work! the blog it's very good

    portfella.com

    ResponderEliminar
  3. El abrigo me encanta ¡Buenas fotos!

    www.frank-alonsso.blogspot.com

    ResponderEliminar

featured Slider