New Trench

viernes, 27 de febrero de 2015



¡Buenos días chicos! Ya es viernes y hoy os quiero enseñar una de mis ultimas compras de las rebajas. Llevaba vario tiempo buscando un 'trench' diferente en algún tejido estilo metalizado. Una tarde entre a Zara y ahí estaba, solo que su precio me pareció excesivo para lo que era, un domingo chequeando las rebajas online lo encontré 100  mas barato, en ese momento marque la única talla que quedaba (una L) y lo añadí a mi cesta. Desde que me llego lo he usado varios días y la verdad es que cada vez que me lo pongo me gusta mas ;) Espero que os guste la combinación del look y pasad un genial fin de semana!!







Trench: Zara - Jeans: Zara - Deportivas: Zara


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Un abrigo perfecto.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Compraza !!! que vida dan estas prendas con el tiempo que tenemos últimamente !!


    Abrazos Iñigo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Iñigo! Tenía ya un rato sin pasarme a dar una vuelta por tu espacio, es que me alejé del mundo blog un ratito pero ya estoy de vuelta y me encanta como siempre todo lo que posteas, es una prenda preciosa y a la que le sacarás mucho partido!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Yo buscaba algo parecido pero no lo encontré, el tuyo está genial!
    Saludos

    http://maryarenablog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Bonito trench y preciosas fotos Ínigo,
    un abrazo :)

    ResponderEliminar

featured Slider