MBFWM Day 5 - María Escoté AW16

viernes, 13 de febrero de 2015



¡Buenos días chicos! Seguramente habréis visto en mi instagram que me escape a Madrid para asistir a los dos últimos días de la Fashion Week, este año mi intención era ir toda la semana pero los exámenes y trabajos me limitaron a poder ir solo dos días. Eso si lo hice en muy buena compañía, Valentina me acompaño esta edición y los dos disfrutamos intensamente de los desfiles, backstage..
Hoy os quería enseñar con zoom el desfile de María Escoté, creo que uno de los mejores desfiles que pude ver, al principio tuvo un aire al desfile de Moschino SS15 y con eso ya me gano, enamorado de sus maxi-accesorios (collares, cinturones..) con estilo años 50 en plata, bolsos, gorros, chaquetas y abrigos peluche en rosa y negro (mi prenda favorita es el abrigo largo rosa que encontrareis al final)  Los zapatos también eran muy característicos de los años 50 con detalles metalizados en la punta y colores atrevidos como el plata, rosa, azul.. eso si, todos en charol.
Aqui os dejo con los detalles que mas me gustaron y espero que con estas fotos reviváis el desfile como yo hoy vuelvo a hacer.









Fotos: Vogue

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Estuvo geniaaaal! Los diseños fueron muy buenos :D

    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Increíble como cuida cada detalle, el abrigo del final sin palabras !!!!!!!


    Abrazos Iñigo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider