Dorado Vintage Sweater

martes, 3 de febrero de 2015



Buenos días chicos, hoy os quiero enseñar una prenda que recibí el viernes pasado de la mando de DORADO VINTAGE. Un sweater de lana, estampado con pintura acrílica. Desde el momento en el que lo vi no podía estar mas contento con el, acto seguido corrí hacia el espejo del salón para verme y ahí decidí que este era mi jersey perfecto, el que llevaba años buscando (Quería uno estilo "oversize" pero a la vez justo de largura ya que los demás que tengo son medianamente largos)
Pero esto no es todo, debajo del envoltorio había una nota escrita a mano (de las que a mi me gustan) donde me contaban que yo era su primer modelo masculino, en ese momento mi emoción era incontrolable y planee estas fotos naturales sin ningún tipo de filtro ya que no quería que el jersey perdiese esos colores y texturas que tanto me habían gustado.
DORADO VINTAGE es como rebuscar en el armario de tu abuelo, donde  puedes encontrar desde shorts Levi's, gafas, bolsos.. Hasta abrigos Vintage de alta costura. Muchas de sus prendas son unisex y únicas. A la hora de comprar ropa Vintage no tienes por que gastarte una gran parte de tus ahorros ya que aqui puedes encontrar precios económicos y envíos gratuitos (muchas tiendas similares tienen productos en mal estado y precios inalcanzables para las prendas de las que hablamos) Desde aquí os animo a pasaros por su tienda online y redes sociales para que les conozcáis un poco mas y no os perdais todas sus novedades. 





Sweater: Dorado Vintage (Aquí) - Reloj: DW (Aqui) - Gafas: Giant Vintage



FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Las fotos super chulas y el jersey me encanta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy bonito el jersey, un saludo
    http://parchesyremaches.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aleee, ME ENCANTA EL JERSEY!! <3 <3

    V

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el sweater Iñigo, estás de lujo el en el shooting !!!!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. This sweater is amazing!

    Kisses, Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. I love that jumper! It's perfect
    http://quirkycurlsfashion.co.uk

    ResponderEliminar

featured Slider