Yumas Footwear

lunes, 19 de enero de 2015



¡Buenos días chicos! Después de una semana vuelvo con un look compuesto por dos de mis prendas fav. Zapatillas deportivas a la vez de casual YUMAS y abrigo de Alexande Wang x HM. Llevaba unas semanas queriendo enseñaros mis nuevas zapatillas pero no veia el momento ya que ahora estoy un poco escaso de tiendo y para colmo el sol nos abandona por la lluvia.. no hay manera de salir 100% animado a hacerte fotos. Espero que os gusten las fotos y agradeceros a todos los comentarios que me dejáis tanto en el blog, como el IG (@mr_abadia) que cada vez que los leo muero de amor con vosotros ♥ 






Chaqueta: Alexander Wang x HM - Jeans: Zara - Bufanda: Zara - Deportivas: Yumas (Aquí)


FotógrafaMiriam Miry

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Love the coat!!! <3 <3 <3

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas deportivas perfecta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el abrigo pero las zapas Yumas son lo más !!!!! grande Iñigo !!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Vi también esos tennis de Yumas en el blog de Visoo, me parece un par perfecto :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos con volumen, el tuyo es ideal!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Great plaid scarf and sneakers!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

featured Slider