Leather & Fringes

viernes, 2 de enero de 2015


¡Feliz año nuevo chicos! ¿Cómo pasasteis la noche de ayer? Yo de fiesta en casa con amigos y luego salimos todos juntos a seguir celebrando el fin de año, entre copa y copa la noche se me fue un poco de las manos y pase el día de ayer recuperándome.
Hoy os enseño unas fotos que me hice el 31 de diciembre por la mañana aprovechando el buen tiempo. Llevo chaqueta de flecos de una tienda 'Vintage' de Madrid (Alphavilleque la encontré en uno de mis viajes a la Fashion Week y que este invierno me la veréis bastante puesta por que a parte de abrigar es original por la largura y forma de los flecos.
¡¡Espero que os guste y feliz comienzo de año!!










Chaqueta: Alphaville - Reloj: Daniel Wellington (Aqui) - Jersey: Balin


Ganador del sorteo 'Printic': @anebst. ¡¡Felicidades Ane!!

Fotógrafa: Miriam Miry

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Una chaqueta de flecos es lo que quiero yo ajjaja
    ¡Buen post!

    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una prenda súper original y me encanta esa personalidad tan vintage que tiene, definitivamente me muero por tener una idéntica a la tuya, you rock!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Mola mucho la chaqueta de flecos, me encanta.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que rollazo tiene la chaqueta de flecos Iñigo !!! grande !!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. och, amazing outfit!
    perfect jacket <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, como te dije en instagram! *_*
    unas fotos preciosas!

    ya tienes nuevo seguidor, si te apetece pásate!
    un saludo, Uriel
    heisuriel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. aaahh enamorado de esos flecos *_*!
    y el reloj es de lo más fab =)

    aquí te dejo un post de 'TWEEN muy especial!
    waiting your comment ^^ http://byvanityglam.com/?p=2105

    ResponderEliminar

featured Slider