Cozy Coat

lunes, 12 de enero de 2015



Como ya sabréis, los ''Cozy Coats'' llevan siendo tendencia varios meses y ya que yo soy un aficionado a ellos quería enseñaros mi perfe con unas fotos que me hice en navidades. Se trata de un abrigo básico en azul marino, fue un regalo de mi abuelo (hablamos de una pieza 'vintage' con varios años de historias) y desde que me pertenece lo uso de manera constante (ir a clase, recados, eventos..) ya que tiene todo lo que necesito: bolsillos amplios, largura perfecta, cumple su función de abrigar, cuellos diferentes y tiene un color combinable con cualquier prenda o estampado.








Coat: Vintage - Sweatshirt: Soller Supreme - Trousers: Zara - Nike: Hoodboyz (Aquí) -Watch: Daniel Wellington (Aquí) - Cover: VS Pink


¡¡Recordad que en 'Daniel Wellington' hasta el 15 de enero utilizando el código ''befashionlikeaboss'' tendréis un 15% de descuento en todos sus productos!!

Fotógrafa: Alberto Trojaola

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Las zapas, el reloj, el abrigo.....todo, todito es ideal! Un besazo, Nagore

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado de la sudadera. Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya regalazo y la historia que tendrá !! te sienta perfecto Iñigo ,


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Great outfit! Love the cover, it's so funny ;)

    Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy aficionado de los cozy coats, aunque en México no se puedan usar por temporadas tan largas! Ese abrigo en particular creo que te va a servir para toda la eternidad :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Los sneakers son lo mas de este outfit <33

    ResponderEliminar
  7. Enamorado de tu sudadero y los detalles en bolsillo y codera <3 <3

    V

    ResponderEliminar

featured Slider