V de Victoria's (Secret)

jueves, 4 de diciembre de 2014



Después de 17 días desaparecido vuelvo con algo que os encantara.
El martes a la noche, no se vosotros pero yo estuve 'actualizando' IG durante toda la noche (hasta que mis ojos se rindieron) para ver las ultimas novedades del #VSFashionShow. Ayer a la noche indagando por FB y mas redes sociales encontré un link donde me dirigió a a galería de VOGUE y ahí encontré entre 'Backstage & Show' mas de 120 fotografías y como tampoco me parecía bien cargar este post con todo decidí hacer una selección a mi gusto y enseñaros los mejores conjuntos.

1,2,3... Angels Splash!









¡QUE EMPIECE EL SHOW!



























Londres, 2-12-2014

Fuente: VOGUE

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Impresionante las fotos y ellas!! Menudos pivones todas!!
    Mil ganas de verte. Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas de ver la actuación de Ariana!

    ResponderEliminar
  3. Son muñecas !!!!!!!! jajaja, puro espectáculo !


    Abrazos Iñigo

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Ellas son increibles :D
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y el desfile es increible.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Angelitos bajados del cielo!!! Madree miaaa las chikilllas!!! Increible perfomance!!!! Besitos Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  7. Iñigo! Estabas súper desaparecido, siempre me metía a tu blog para revisar si habías puesto algo, así que me da gusto que estés de vuelta por acá! Me encanta esto del VS porque es un espectáculo en todo el nivel, en toda la extensión de la palabra!

    Te mando un abrazo
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes!!
    Te invito a visitar mi blog!
    Besazo!!
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. woww increible ,aun no habia visto algunos de los diseños y la verdad es que esta marca me flipa ,pero tu me flipas mas con ese estilazo que tienes jiji ,besazos .
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar

featured Slider