Printic Giveaway

lunes, 15 de diciembre de 2014



¡Buenos días chicos! Después de varios días desaparecido vengo con una buena noticia, como dentro de poco BE FASHION LIKE A BOSS cumple su primer aniversario y las navidades están al caer, Printic me propuso la gran idea de hacer un sorteo para que podáis ganar 20 prints (20 imágenes impresas con los marcos y textos a vuestro gusto y con envió totalmente gratuito) como a mí me dio la oportunidad hace unos meses y la verdad es que no tengo ninguna queja.

Puedes encargar tus 20 prints en tan solo 15 minutos, descargándote la app ‘PrinticApp’ y escogiendo tus 20 mejores fotografías, editándolas, escribiendo tu dirección y por ultimo aplicando el código de descuento que recibirás en caso de ser ganador.

Participar es muy sencillo, solamente tendrás que seguir estos tres pasos:
  •  Seguir a Printic en IG (AQUÍ)        
  •  Seguirme a mí en IG (AQUÍ)
  •  Rellenar el siguiente formulario.
  •      


Fotógrafo: Mr Abadia

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Iñigo qué chulada de sorteo! Obvio ya me inscribí, tengo rato queriendo imprimir mis fotos de Instagram!

    Un beso!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Ai ai ai, ya tengo un par de paquetitos de printic, pero quiero maaaaaás.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  3. a ver si hay suerte
    enhorabuena por el aniversario

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Que chuladi, ME ENCANTA!! <3 <3

    V

    www.nachouve.com

    ResponderEliminar

featured Slider