MERRY CHRISTMAS

sábado, 27 de diciembre de 2014



Buenos días chicos, hoy os enseño estas increíbles fotos que me saco Alberto Trojaola ayer bajo la lluvia. Dentro de poco volveré a las andadas por aquí con nuevos estilismos y sorpresas, también contaros que estoy enamorado de mi nuevo reloj 'Daniel Wellington' hasta el 15 de enero utilizando el código ''befashionlikeaboss'' tendréis un 15% de descuento en todos sus productos.
(Sera uno de los complementos que a partir de hoy me acompañe en mi día a día)

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!










Sudadera: Carhart - Reloj: Daniel Wellington (Aqui) - Camisa: R.L - Jeans: Zara - Nike: Air Force 1 (Hoodboyz)


Fotógrafa: Alberto Trojaola

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que chulo el shooting con lluvia Iñigo !!! también soy un enamorado de los relojes Daniel Wellington !!


    Felices Fiestas
    Abrazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. La combinación es perfecta, me gusta mucho que hayas combinado la camisa de rayas en azul con una sudadera roja tirando a granate ¡queda genial!

    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un look fantastico.
    Un saludo.

    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hey te extrañabamos por acá, ¿por qué te desapareces tanto eh?, bueno vale la pena porque este shooting es increíble y esos relojes de Daniel Wellington son lo mejor! Te ves súper guapo y estiloso!

    Espero pases un buen fin de año! :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. estas genial no parece que hiciese mal tiempo
    las zapas son chulisimas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

featured Slider