Hoy, Blanco y Negro

lunes, 17 de noviembre de 2014



Cuando hablo de hoy, hablo de esa hora y de ese lugar. Nada se parece a ayer, y mañana nos queda bastante lejos.
Hoy es el día en el que el sol se rinde a mis pies, y sus rayos se dividen en un número infinito de estrellas de colores al impactar con el rojo de mi esmalte de uñas.
Hoy quiero hablar de matemáticas, y convencerte para que mult
ipliquemos las sonrisas, les dividamos los problemas, sumándole algo de inconformismo, restando la oscuridad a todas esas mañanas en las que que todo parecerá sencillo, incluso hacer raíces cuadradas.
Hoy es ese momento en el que se te colapsan los pulmones de respirar profundo al fin, para después suspirar tan fuerte que puedas mover las agujas del reloj, y así se acerque más la hora a la que hemos quedado.
Hoy sólo quiero mudarme de los oscuros edificios que algunas personas construyeron en mi interior y, como dice Bruce Springsteen ‘sacar la bola de demolición, porque tenemos las pelotas para hacerlo por fin’.

Hoy ya no me hará falta un paraguas, porque la tormenta se ha ido hacia otro lado.
Hoy es hoy. Hoy es para siempre.







Quedan 15 días para concursar en el vale de 50. Condiciones son mínimas:

                  · Dar ‘Me Gusta’ en FB a la página de Hoodboyz ES (Aquí)
                  · Dar ‘Me Gusta’ en FB a mi página Be Fashion Like a Boos (Aquí)
         · Seguirme en instagram (@mr_abadia)
         · Por último comentar ESTE post contándome porque deberías ser tu el/la ganador/a de los 50€ y no olvidéis poner vuestro nombre y correo electrónico. 



Sombrero: Day A Day - Jersey 'punto': H&M - Jersey 'lana': Misson

Fotógrafa: Olatz Murguia

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Great photos bro! ;)

    Fabio | www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, la ropa que has elegido y el sombrero me chifla.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Sr. Abadia! Ya tenía años que no veía un post en su blog, siempre me alegra ver de regreso tus posts porque son muy buenos, y me alegra que en esta ocasión haya un texto tan bueno acompañando a las fotos que también son muy buenas! ME ENAMORA LA REFLEXIÓN porque si bien es cierto que todo mundo lo dice hasta el cansancio (de que el HOY es lo que realmente importa) al final siento que no lo tomamos para en serio, pero de verdad es lo que tenemos y lo que es para siempre (porque después te das cuenta de que los momentos más felices eran los que experimentabas cuando andabas ansioso esperando por el futuro)

    Sobre los atuendos me gusta mucho, va perfectamente con la onda que me está convenciendo ahorita! Esto de ir oversized, monocromático y manteniendo una limpia simple pero con detalles interesantes!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. Que grande Iñigo !
    Shooting e introducción increíbles !


    Abrazos


    https://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

featured Slider