#ALEXANDERWANGxHM & Hoodboyz Giveaway

viernes, 7 de noviembre de 2014



¡Por fin llego el día! Ayer fui a la venta de #AlexanderWangxHM y como veréis me lleve dos prendas que ya pasan a ser indispensables en mi armario, en este post veréis también fotos con el abrigo de AWxHM (mujer) que Udane mi amiga se compro (mañana vuelvo a ver si han devuelto alguno, o si queda en algún otro color) fue amor a primera vista, y cuando me lo probe.. BOOM! También comentaros que estreno zapatillas Nike de HOODBOYZ

Esta de sorteo y me ha escogido para daros la oportunidad de ganar una tarjeta regalo valorada en 50€ para gastar en su web HOODBOYZ.ES (Toda la información al final del post)

SUDADERA #ALEXANDERWANGxHM


CHAQUETA #ALEXANDERWANGxHM



ABRIGO #ALEXANDERWANGxHM


El sorteo tendrá una duración de 25 días, y sus condiciones son mínimas:

                  · Dar ‘Me Gusta’ en FB a la página de Hoodboyz ES (Aquí)
                  · Dar ‘Me Gusta’ en FB a mi página Be Fashion Like a Boos (Aquí)
         · Seguirme en instagram (@mr_abadia)
         · Por último comentar este post contándome porque deberías ser tu el/la ganador/a de los 50€ y no olvidéis poner vuestro nombre y correo electrónico. 



Sudadera, Chaqueta y Abrigo: #ALEXANDERWANGxHM - Jeans: Zara - Nike: Hoodboyz (Aqui)

FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo debería ser el ganador, por varias razones entre ellas es mi adoración por la moda, la cual intento inculcarsela a mis amigos y además te sigo desde hace unos días porque me encanta tu estilo y me has dado muchas ideas. Me emcamtaría crear un blog de moda también y que mejor para ello que estrenando algo de esta firma. Gracias y espero que pronto seamos compañeros bloggers .
    Juan carlos dominguez santos
    Xarly_ds92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Debería ser la ganadora del sorteo primeramente por mi pasión por la moda desde pequeña y su entorno. Adoro combinar mis piezas de ropa y ganar el sorteo, me supondría poder elegir alguna de las increíbles piezas de HoodBoys.
    Así que espero tener mucha suerte y desde luego,
    muchísimas gracias por la oportunidad de poder participar en este sorteo.

    Claudia Álvarez
    claudikis_mac3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Me encantaría ganar este vale de 50€ para poder introducir en mi fondo de armario alguna pieza de Hoodboyz ES, creo que sería algo con lo que ir cambiando mi look.
    Estudio diseño de moda en el Instituto Europeo de Diseño (INEDI), por lo que la moda está en mi día a día.
    Muchas gracias a Iñigo Abadia y a Hoodboyz ES por esta oportunidad y espero tener suerte.
    Un saludo,
    Iratxe Larrañaga Amores
    iratxe.larra.amores@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría ganar el vale por lo que me gusta la moda e ir de compras, y por lo bien que me vendría jaja. Me gusta mucho el blog, sigue así siempre!!
    Un saludo :)
    Diego Martínez Gómez
    diego_y112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Great choise my friend!

    Hugs, Fabio | www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bien te sientan las nuevas adquisiciones Iñigo !! a disfrutarlas !!!!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría poder ganar este concurso y el vale de los 50€, porque ya que viendo tu post y las prendas de Hoodboyz, se me ocurren más outfits para mi blog. También porque me encanta la moda, y me ha gustado desde que era bien pequeño cuando vi por primera vez mi película favorita, El Diablo viste de Prada, y al igual que me pasa con la fotografía, la moda es mi forma de expresarme! Ademas, acabo de cambiar el diseño y muchas cosas en mi blog, y poder enseñar prendas de Hoodboyz estaría genial!

    Un saludo

    enekosantos98@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ay pues qué suertudo que alcanzaste a hacerte con prendas de la colección de WANG para H&M, acá en Ciudad de México no quedó nada y te juro en una hora arrasaron con todo, me fue imposible, pero vaya que me gusta bastante como te quedan, me vas a tener que prestar las prendas cuando vaya a vivir a España jaja, que te tengo envidia!

    Oye y para el concurso uno puede entrar desde América o no es posible?

    Un abrazo, amigo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Pablo, se me olvido escribir que era a nivel mundial ;)

      Eliminar
  9. Deborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    Debería ser la ganadora porque quiero renovar mi vestuario
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho las compras que has hecho

    miblogbyamo@gmail.com
    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  11. por que aprovecharia para cambiar un poco el estilo , ya que renovarse es siempre el camino al exito , probar nuevos estilos .. etc!!!

    Suerteee a todos!!!
    lacow293@hotm ail. com!!



    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas adquisiciones Íñigo!! Por cierto, se puede participar sin FB :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me comentan que les puedes dar like a la pag desde otra cuenta de fb (familia, amigos..) :

      Eliminar
  13. Me encantan!! Yo queria la sudadera y me quedé sin ella 😔 demasiadas arpias jajajajaja la chaqueta es impresionante!! Ya te la robaré yaa jajajaja
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. Unos amigos míos se compraron las sudaderas de AW nada más salir y pude tener una en las manos cuando fuimos a BCN el fin de semana pasado ¡y la verdad es que era muy chula! Me gustaría optar a esa tarjeta regalo porque tengo algunas ideas para cambiar mi fondo de armario ¡y me vendría bien para poder llevarlo a cabo! :) No tengo blog de moda pero sí que disfruto con ella cada vez más.
    Mi email es: ekaitzikazu@gmail.com
    Y mis datos: Ekaitz IE (en fb para poder checkear que he dado a like) y @pilatuspontius en IG.

    ¡Saludos guapo!

    ResponderEliminar
  15. Porque esta marca tiene mucho estilo y me viene de lujo ya que se acerca mi cumpleaños!

    Felicidades!
    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Instagram mariarosafdzl

    ResponderEliminar

featured Slider