Friday Inspiration

viernes, 17 de octubre de 2014



¡Hola chicos! Hoy os traigo un post inspirativo ya que llevo unas semanas recortando y pegando inspiraciones de tocados en mi 'Sketchbook'. Cada vez mas gente se une a la búsqueda de inspiraciones en plataformas como tumblr, we heart it, pinterest.. Y no se vosotros, pero yo soy una persona que tiene el móvil, ordenador.. repleta de inspiraciones (en el móvil mas de 1000 imágenes y fotografías)


Esta fotografía es una de mis preferidas, la encontré en tumblr buscando street-style y fue abrirla y descargarla. Muchos de vosotros no le veréis sentido y pensareis; ¿Que inspiración puede sacar de aquíPues la verdad es que de una sola imagen puedes obtener 1000 y una inspiraciones, desde diseños de prendas como de complementos, diy, colores, frases, pensamientos, detalles, tattoos.. Todo es meterse en un mundo donde todo lo que te viene a la cabeza vale y recuerda en apuntarlo no vaya a ser que os pase como a mi, y al de una hora no acordarme del 30% y no por que no fuese una gran idea. 

Ahora una pregunta que os hago a vosotros:

¿Buscáis inspiraciones muy a menudo?

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Una sudadera muy top!

    ResponderEliminar
  2. Que buena inspiración !!!
    jejeje me pasa lo mismo, me encanta navegar y guardar en el tlf grandes inspiraciones como esta.


    Abrazos Iñigo


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo también tengo el teléfono lleno de imágenes para inspirarme sobre todo de looks! Te recomiendo pinterest para que lo tengas todo súper organizado! A mi me funciona bastante :D

    Feliz semana, guapetón! Estamos en contacto
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider