Flowers & Stars

lunes, 6 de octubre de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy os quiero enseñar una de mis compras. No se ni el tiempo que llevaba detrás de unas slip-on que me entraran por los ojos.. El sábado pasado fue el día, cuando entre a Primark, lo primero que hice fue irme a la zona de calzados (no muy normal en mi), en cuanto las vi, las agarre y seguí mi ruta de siempre. También quería recordaros que hasta el 15 de octubre podéis votar mi blog en los Zalando Blogger Awards 2014 (Aquí) Espero que os gusten las fotos de hoy ;)







Sudadera: Bitamonfer (Aquí) - Camisa: Levis - Jeans: Primark - Slip-On: Primark


¡ANIMAROS A VOTAR!

Solo tendréis que introducir el link de mi blog (http://www.befashionlikeaboss.com/), vuestro nombre y e-mail! Gracias chicos ;)

Zalando Blogger Awards 2014

FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que chulas las slip on
    me voy tener que acercar por alli

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había varios modelos en negro, marrones... seguro que te haces con unas como yo!!

      Eliminar
  2. Nice outfit! <3

    Fabio | www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulas y cómodas seguro !
    suerte en el concurso, di mi voto hace tiempo, intentaré votar de nuevo.

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy cómodo y seguro, y creo que eso importa y proyecta mucho! Bueno, ya quisiera yo tener por acá Primark, me encanta todo lo que compras ahí! :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider