Blue & White Stripes

martes, 21 de octubre de 2014



¡Hola chicos! Lo primero siento no poder actualizar tanto como antes pero os recuerdo que en mi instagram (@mr_abadia) podréis encontrar looks diarios y muchas sorpresas mas. Hoy os enseño esta camisa que me compre en Primark  hace unas semanas y hasta ayer no la había estrenado. Escogí un look formal y cómodo para ir a clase a la vez de veraniego porque aun que estemos a finales de octubre aquí en el norte seguimos con temperaturas veraniegas (26·-30·) y mientras disfrutábamos de las buenas vistas, el sol y la tranquilidad nos sorprendimos al ver a mas de uno gozando un baño en el mar.
Desde que mi padre me regalo las Nike clasicas no me despego de ellas, unas de las zapatillas mas cómodas y combinables que tengo. Espero que os gusten las fotos ;)










Camisa: Primark A/W14 - Shorts: H&M - Sneakers: Nike


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¿Eso es Castro no?

    ¡Me encantan las zapatillas! ¡Quiero unas así para primavera!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la camisa y vaya temperaturas , lujazo de otoño !!!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. uNas fotos geniales.
    Un saludo.

    NEW POST IN MY BLOG!!:http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

featured Slider