Bitamonfer SS14 Lookbook

jueves, 2 de octubre de 2014



¡Bita días!Soy consciente de que es tarde para enseñaros esta colección, pero tenía que compartir con todos vosotros mi experiencia BITAMONFER, no tiene desperdicio! Como muchos ya sabréis por mi IG (mr_abadia) Bitamonfer es una nueva marca de moda y complementos fresca y juvenil, donde predominan los estampados llenos de alegría y color para hacernos la vida un poquito mas divertida. Diseños hechos con mucho cariño por la diseñadora para todos los amantes de la moda. 
¡Desde aquí os invito a pasaros por su web y disfrutar de todos sus productos! 
Podéis encontrar desde pañuelos, abanicos, sombreros y cubre botas hasta las camisetas y sudaderas más puntera del momento!

"El arte compartido sabe mejor"

















¡ANIMAROS A VOTAR!

Solo tendréis que introducir el link de mi blog (http://www.befashionlikeaboss.com/), vuestro nombre y e-mail! Gracias chicos ;)


Zalando Blogger Awards 2014

FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                                
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Una colección espectacular, diría que me gusta de principio a fin sin excepciones!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! :-)
    Saludos.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapo sales :)
    xx
    fashionsailorblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que original
    me gustan muchos las sudaderas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  5. Si que te las había vista en IG y me encantan , muy chulas las sudaderas, voy q ojear la web !!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que hayas participado, al igual que todos los demás chicos y chicas te ves súper bien, aunque claro, tú vistes esto con mucha onda, me gusta mucho la sudadera que traes en la primera foto!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider