MBFWM Day 4 - Diseñadores Samsung EGO SS15

lunes, 29 de septiembre de 2014


PEPA SALAZAR


¡Buenos días chicos! Ya queda publicado mi ultimo post sobre la MBFWM SS15, una entrada cargado de diseñadores e inspiraciones. Al publicar tantos diseñadores juntos pensé que seleccionando 4 salidas de cada uno bastaría para que os hicierais una idea de lo que presentaron (pinchando en cada ''collage'' os redirige al desfile competo) Empiezo con Pepa Salazar, un desfile pasado por agua, donde los tonos pasteles y las zapatillas de pelo predominaron la pasarela.


POL


Básicos 'moderados' a la vez de elegante.

LEONOR PANDO


Los vaciados y 'transparencias' fueron lo importante.

BEATRIZ PEÑALVER


Hombreras exageradas, apliques metálicos y combinaciones textiles.

MIGUEL ALEX


Sencillez y originalidad es la definición perfecta.

EVA SOTO CONDE


Flores y formas geométricas en 3D.

ELENA RIAL


Conjunto de inspiraciónes vintage.

DAVID CATALÁN


Oversize en colores azules, crema y amarillo fluor.

WAVERLEY


Mix de inspiraciones entre David Delfin & Marc Jacobs.

* Siento no poder subir fotos del look que escogí para este día; Camisa slim a rayas, jeans super skinny negros y Nike air max) *

FuenteVOGUE

LOVE

                                 
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan todos, pero me quedo con Miguel Alex.

    XX

    ResponderEliminar
  2. Pues también coincido , Miguel Alex !!!!



    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que publicas, aunque me fascinan Leonor Pando y esas líneas más sencillas y estructuradas!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. las prendas tecnologicas que cambian de color me hizo mucha gracia
    la coleccion de eva soto conde muy sorprendente me encanta

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar

featured Slider