MBFWM Day 3 - Andres Sarda SS15

lunes, 22 de septiembre de 2014



¡Buenos días chicos! Esta semana sigo enseñándoos mi paso por MBFWM con un desfile que me ENCANTO. Andres Sarda como cada año nos sorprendió con un viaje (desfile) por todo el mundo y como no, subidas en increíbles plataformas. Propuestas interiores y de baño predominando la inspiración marinera. Alicia Borrás, Miss España en 1965 despidió el desfile luciendo un vestido negro y blanco de encaje.

Camiseta: Bitamonfer (Aqui) - Shorts: Levi's 501 - Sneakers: Nike (Hoodboyz)


ANDRES SARDA SS15





¿Que os ha parecido?

Fotografías: Harper's Bazaar - FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

5 comentarios

  1. unas fotos muy chulas
    la camiseta es muy bonita

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. La camiseta es preciosa, y en cuanto a las fotos del desfile, no se puede ser mas elegante que Alicia Borrás

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely collection

    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre espectacular Andres Sarda !!!
    esos nike Iñigo !!!!!!!!!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que mezclaste tu post de atuendo personal con las propuestas de pasarela! Me fascina la camiseta de tu look que derrocha actitud y los colores vibrantes de este desfile, amigo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

featured Slider