MBFWM Day 3 - Afternoon on the roof

jueves, 25 de septiembre de 2014


¡Buenos días chicos! Hoy os enseño unas fotos que me hizo mi querida amiga Alba Fernandez en la azotea donde subimos a tomarnos un starbucks mientras contemplábamos el atardecer Madrileño  después de pasar todo el día en MBFWM. La verdad es que esta azotea me tiene enamorado ya que no todo el mundo puede ver el atardecer a esta altura y rodeado de la mejor compañía. Espero vuestra opinión chicos, disfrutad de la semana ;)












Camisa: Ralph Lauren - Traje de baño: Moo - Gafas: Vans - Espadrilles: Eleven Paris


FotógrafaAlba Fernandez

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

8 comentarios

  1. alucinante como siempre iñiii!!! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me tienen encantados tus estilismos, más allá de la ropa que te pones creo que proyectas mucha seguridad y una actitud que es digna de ver por aquí!

    Te mando abrazos

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos! Tienen una luz impresionante. Guapo como siempre. Un besazo! Andrea

    www.anotherfashionworld.com

    ResponderEliminar
  5. Great pictures my friend! ;)

    Hugs from Italy <3 Fabio

    www.theblack-hairedboy.blogspot.com

    ResponderEliminar

featured Slider