MBFWM Day 2 - Miguel Palacio SS15

viernes, 19 de septiembre de 2014



¡Buenos días chicos! Hoy os enseño las fotografías del desfile de Miguel Palacio, uno de mis preferidos de esta edición de MBFWM SS15 (En este post no he añadido fotos del look ya que fue un viaje exprés a IFEMA y no me dio tiempo.. pero aquí os dejo un link de un look similar) Las 23 entradas del desfile fueron increíbles, sus diseños, cortes y colores sencillos con toques originales como pecheras, bordados, apliques, transparencias.. que tanto nos gustan. La música también acompañaba esta gran colección
(Al final del post os dejo el vídeo que subí a mi IG seguido de acabar del desfile)




¿Y a vosotros, que os ha parecido?


Fotografías: Harpers Baazar

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Preciosa coleccion.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si había oído antes de Miguel Palacio, la verdad es que si trae una propuesta interesante bajo la manga, me encantan esas líneas y colores simples pero siempre funcionales!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. miguel palacios es un artista definiendo la sensualidad de la mujer

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta , sencillez pero con su toque original creativo !!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial la colección!! Jo, que pena no poder haber ido.
    Seguro que en otra edición coincidimos :)
    Un abrazo majo!!

    V

    ResponderEliminar

featured Slider