Boho

lunes, 1 de septiembre de 2014



¡Buenos días chicos! Querido septiembre, ¿Por que tan rápido? Estas son las peores semanas del año, en 7 días no puedo cambiar mi chip y volver a la rutina que deje aparcada hace 2 meses. Como no tenemos una maquina del tiempo para volver a los meses de verano, en este post os enseño una camiseta DIY que hizo mi hermana para carnavales. La verdad es que me recuerda mucho al estilo boho-chic que ahora tanto se lleva. Combinada con unos shorts Levi's, jeans largos.. forma un look que no dejamos nada que envidiar y como yo no voy a ser menos, aquí os dejo unas fotos e inspiraciones para vosotrosas de SHEINSIDE.





Camiseta: DIY (H&M) - Shorts: Levi's 501


INSPIRACIONES SHEINSIDE + LOOK FEMENINO


1- Negro / 2- Gris3- Jersey 4- Blanco 5- Ojo 6- Azul


  Modelo: Miriam Crespo - Fotógrafa: Olatz Murgia / Iñigo Abadia 

LOVE

                             
Follow on Bloglovin

You Might Also Like

10 comentarios

  1. que chula la camiseta
    tu hermana es toda una artista

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! La modelo preciosa😍

    ResponderEliminar
  3. Gauuuu increible!buenas fotos y buenos modelos!

    ResponderEliminar
  4. You have a lovely blog! we are already following you!
    how would you like to follow eachother?

    www.hisandhersfash.blogspot.com

    love,
    Ikram and Mo

    ResponderEliminar
  5. Me fascina tu onda y sobre todo ese tatuaje, quiero uno igual al tuyo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camisetas, son chulisimas.
    Saludos.


    NEW POST IN MY BLOG !!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

featured Slider